18 comentarios en “PAGAINFANTAS

  1. En España cuando la política entra por las puertas de los juzgados , la justicia se sale por la ventana . La vergüenza es que tengan la cara dura de decir que la justicia es igual para todos , pero en el juicio de la hermana del rey quedo bien claro que hacienda no somos todos , por lo menos eso quedo bien clarito . . . .

    Le gusta a 1 persona

  2. Vaya tela con la justicia. Esto debería de arder España nos toman por tontos mientras tenemos q pagarle al bardao chorizo del uldangarin y a la tonta q no suelta el titulo ni de coña. Al csrajo éstos dos .

    Le gusta a 1 persona

  3. Es una vergüenza que X que sea la hija del rey no la juzguen y al yerno o cumpla cárcel la justicia en este país es de pena justicia para rico y justicia para pobre,así nos va.

    Le gusta a 1 persona

  4. Los dos grandes partidos han hecho desaparecer gradualmente la independencia de la Justicia. Convirtiendo la corrupción en un fenómeno aceptado e institucionalizado.
    No deberiamos votar a partidos con estructuras mafiosas y corruptas; como el PP y el PSOE. Deberiamos ser mas cuidadosos, y vota a partido que lleven en su programas el cambio de la Ley Electoral y que podamos votar a las personas.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hice y tiempo que la infanta no percibe ni un céntimo del pueblo español… Muy bueno el chiste si… Pero con muy poco sentido
    Antes de escribir tendrían que informarse

    Me gusta

    1. Pero se beneficia de escoltas ella y su familia, con lo que se han hecho y la imagen que ha quedado de ellos deberían renunciar a cualquier privilegio que salga del bolsillo de los españoles y a titulos que representen a ESPPSOEAÑA.

      Le gusta a 1 persona

  6. Es de vergüenza, se ríen, son otra casta, está es la clase política de este país, muy diferente del resto de Europa, nos miran con cara de asombro, porque nadie se moviliza, por menos o por igual en Francia tuvieron la revolución francesa, y no digo la misma guillotina, pero si, una guillotina jurídica

    Le gusta a 1 persona

  7. Aquí lo que pasa es que nos gusta mucho protestar y decir que en otro país que habría pasado, que si en Francia guillotina, que vergüenza, y después de eso a seguir cada uno con sus vidas, los españolitos no nos queremos mojar, no salimos a la calle a luchar por nuestro país, nos conformamos con poner un comentario desde el sofá del salón y ala, con eso ya he protestado, a seguir que mi vida. No nos quejemos tanto y mas remangarse y hacer algo, pero de verdad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s